ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Rozalén se desahoga con sus fans en una carta a corazón abierto

TOyota

/Redacción/

La cantante albaceteña, Rozalén, se sinceraba a través de redes sociales con sus fans sobre el momento personal que atraviesa. Una emotiva carta en la que ponía de manifiesto que los artistas también son y sienten como cualquier persona anónima.

albaluz

La compositora de Albacete comienza sus palabras dando las gracias a “quienes no me juzgáis por cada cosa que hago, pienso, digo o callo”. Un agradecimiento que hacía extensivo a todas aquellas personas que “os alegráis de mi, a quienes os alegráis por mis alegrías y veis siempre la buena intención de mis actos; a quienes os ponéis en mis zapatos y a quienes me criticáis constructivamente y con cariño”.

Rozalén incluso daba las gracias a aquellos que “me queréis a cara lavada, pero también a quienes no os importa verme maquillada, o con mi ojo siempre marcado. A quienes os da lo mismo si tengo unos kilos de más, de menos, o más o menos Photoshop. Me ha constado quererme como me quiero”. La intérprete de ’80 veces’ se mostraba más sincera que nunca al exponer a sus seguidores sus sentimientos y reconocía que pese a todos sus esfuerzos “no puedo controlarlo todo”.

“Gracias a quienes entendéis que hay ocasiones que quiero subirme a unos tacones, vestirme de otras maneras, apreciar el trabajo artesano que hay detrás de unas telas…Aunque siga prefiriendo caminar desnuda o calzarme unas botas de montaña”, confesaba la cantautora. Pese a todo agradecía la albaceteña con el corazón en la mano a “quienes me sonreís si me veis feliz en un barquito en las rías altas. Yo no tengo un barco, pero agradezco el detalle de a la amiga que lo tiene, que se lo ganó con esfuerzo y lo comparte. Y lo disfruto como una niña porque sé de mi suerte y porque todos deberían disfrutar de esa sal y ese viento golpeándote en la cara”.

View this post on Instagram

Necesito deciros: Gracias a quienes no me juzgáis por cada cosa que hago, pienso, digo o callo. A quienes os alegráis por mis alegrías y veis siempre la buena intención que tienen mis actos. A quienes os ponéis en mis zapatos. A quienes me criticáis constructivamente y con cariño. Gracias a quienes me queréis a cara lavada, pero también a quienes no os importa verme maquillada, o con mi ojo siempre marcado. A quienes os da lo mismo si tengo unos kgs de más, de menos, más o menos Photoshop. Me ha costado quererme como me quiero. A quienes comprendéis que no puedo controlarlo todo. Gracias a quienes entendéis que hay ocasiones que quiero subirme a unos tacones, vestirme de otras maneras, apreciar el trabajo artesano que hay detrás de unas telas… Aunque siga prefiriendo caminar desnuda o calzarme unas botas de montaña. No pierdo ‘mi esencia’ (¿qué esencia?) ni de lejos por eso. Son trueques maravillosos, aunque sí, tengo muchísima más ropa de la que necesito… Qué os voy a decir… Gracias a quienes sonreís si me veis feliz en un barquito en las rías altas. Yo no tengo un barco, pero agradezco el detalle a la amiga que lo tiene, que se lo ganó con esfuerzo y lo comparte. Y lo disfruto como una niña porque sé de mi suerte y porque todos deberían disfrutar de esa sal y ese viento golpeándote en la cara. Gracias a quienes me respetáis y me defendéis… A quienes, si me veis hasta en la sopa, sabéis que es porque trabajo mucho, porque no sé decir ‘No’. A los que me echáis de menos si desaparezco unos días. Yo sé que me equivoco, que no puedo gustarle a todo el mundo, que ni de coña soy perfecta, pero os puedo asegurar que intento hacer las cosas lo mejor que puedo… Para ser coherente debería vivir en una cueva rodeada de cabras. Y no lo hago. Me dijeron que sería el precio a pagar, que sería símbolo de éxito, que me acostumbraría… pero no sucede. Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense. Gracias y perdón por el desahogo 🙏❤️

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

La albaceteña finaliza su carta teniendo unas palabras para “quienes me respetáis y me defendéis” y a quienes “si me veis hasta en la sopa, sabéis que es porque trabajo mucho, porque no se decir ‘No’. A los que me echáis de menos si desaparezco unos días”. “Yo sé que me equivoco, que no puedo gustarle a todo el mundo, que ni de coña soy perfecta, pero os puedo asegurar que intento hacer las cosas lo mejor que pue…Para ser coherente debería vivir rodeada en una cueva rodada de cabras. Y no lo hago”, subrayaba la artista.

Así matizaba que “me dijeron que sería el precio a pagar, que sería símbolo de éxito, que me acostumbraría… pero no sucede. Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense. Gracias y perdón por el deshago”. Las palabras de Rozalén en redes sociales han recibido el aplauso y el respaldo de infinidad de fans de la albaceteña y también de caras conocidas. Este es el caso de la cantante Diana Navarro quien escribía: “Eres preciosa por dentro y por fuera. Lee y oye todo y lo filtras con el respeto y la risa pero escucha atentamente sólo a los que te digan la verdad que necesitas que son tu corazón y tu consciencia. Fluye bonita. Viva Albacete”.

Marta Sánchez también tenía palabras de ánimo para la albaceteña: “Qué bonita eres. No cambies por nada ni por nadie. Te mereces que te pasen solo cosas buenas”. Muestras de cariño a las que también se sumaba la cantante Sofía Ellar quien escribía: “Otra que está con septiembre como yo…María eres excepcional y sublime, curranta y de tod@s, es muy difícil ser tan de tod@s como eres tú. Permítete unos días de mandarlo todo a la porra…detrás del telón o de esas telas te pasan muchas cosas, cosas que much@s no saben. Sigue siendo tú que eres maravillosa”.

Laura Pausini, Vega, Miriam Rodríguez, ‘La Mari’ de Chambao son otras de las personalidades del universo artístico que han querido apoyar a Rozalén.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.