Pudo haber ocurrido una desgracia mientras paseaba tranquilamente por una calle de Albacete

/Redacción/

Un accidente de tráfico pudo haber sido este lunes el causante de una desgracia de mayor calado, aunque afortunadamente todo acabó mucho mejor de lo que en un principio y tras lo ocurrido podría parecer.

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, a las 09:50 horas se produjo un accidente de tráfico en la calle Antonio Cuevas Belmonte tras la pérdida del control por parte de su conductor de un turismo que circulaba por la zona.

Las mismas fuentes han añadido que tras ello el coche se salió de la vía, atropelló a una peatón que andaba por la zona y acabó estrellado contra una columna de un edificio existente en el lugar de los hechos; tal y como refleja la imagen que acompaña esta información.

A consecuencia del suceso resultaron heridos tanto el conductor del coche, un hombre de 51 años, como la peatón, una mujer de 49 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete, dos ambulancias y profesionales sanitarios del SESCAM, que tras atender in situ a los heridos les dieron posterior traslado al Hospital de Albacete en vehículo medicalizado para ser observados y tratados más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras el desafortunado suceso.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales trágicos a pesar de la aparatosidad de los hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba