El PSOE habla de las obras de reforma y ampliación del Hospital de Albacete

La diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete, se ha referido este martes a la firma del nuevo contrato de obras de reforma y ampliación del Centro Hospitalario Universitario de Albacete; que se produjo ayer.
“Durante mucho tiempo el PP ha estado interpelando al Gobierno de Castilla-La Mancha, al señor Page, por la reanudación de las obras del Hospital de Albacete y recordamos que son obras que Cospedal paralizó y que supuso la indemnización millonaria de muchos millones de euros”, ha recordado.
noticias Castilla-la mancha
Frente a esta decisión, ha destacado que “gracias a la apuesta decidida del Gobierno de Emiliano García-Page por la sanidad, por una sanidad pública y de calidad, se ha retomado esta obra y ahora es una realidad, ya está firmado el contrato”. 
“Mientras que unos recortaron, otros aportan. Mientras que Cospedal paralizaba y privatizaba hospitales, ahora Castilla-La Mancha es la única región que ha coincidido que hay cinco proyectos destinados a la construcción y la mejora de los hospitales”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba