ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Agresión en Urgencias del Hospital de Albacete

TOyota

/Redacción/

Durante la pasada madrugada se producía en el Hospital General Universitario de Albacete la agresión a un miembro del personal sanitario. En concreto según confirman fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete el sanitario agredido “es un enfermero del Servicio de Urgencias”.

albaluz

Así, señalan que la agresión se produjo cuando “este enfermero estaba trabajando durante el turno de noche y fue agredido por un paciente que estaba siendo atendido”. Igualmente desde el SESCAM lamentan y condenan el suceso.

Además, ponen de manifiesto estas mismas fuentes que “el enfermero agredido ha interpuesto la correspondiente denuncia de los hechos” y el SESCAM ha puesto a disposición del sanitario “el Servicio Jurídico del Hospital y todos los medios con los que cuenta el SESCAM para hacer frente a las agresiones al personal sanitario”.

Según confirman fuentes oficiales a El Digital de Albacete, la Policía Nacional intervino en el suceso y el agresor ha sido detenido. Igualmente sostienen que el paciente pegó al enfermero hasta tal punto que a la víctima tuvieron que darle varios puntos de sutura.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.