ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Foto de archivo

La enrevesada detención de una mujer en Albacete

TOyota

/Redacción/

Una mujer de 51 años resultó detenida este lunes a las 01.20 horas tras verse involucrada en un enrevesado incidente.

albaluz

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, varios agentes “se encontraban custodiando un vehículo implicado en una actuación cuando observaron el de la conductora ahora detenida, cuya matrícula coincidía con una llamada en la que informaban que se encontraba implicado en otra intervención”.

Así pues y según las mismas fuentes, “tras dar el alto al vehículo conducido por la mujer observaron que su conductora presentaba evidentes síntomas de embriaguez”.

Fue entonces cuando fue invitada a someterse a las pruebas de detección alcohólica, arrojando en ellas un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello, esta mujer fue detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y tendrá que ser ahora un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

El suceso ocurrió en la confluencia de las calles Blasco Ibáñez y Octavio Cuartero.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal, que trasladó el vehículo de la detenida a dependencias policiales ante la imposibilidad de su conductora de seguir a los mandos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.