La encontraron sangrando por una calle de Albacete de madrugada y afirmó que había sido su pareja

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio llevadas a cabo ese domingo con una mujer que fue encontrada sangrando por la calle tras ser presuntamente agredida por su pareja. Además, inmediatamente se activaron las labores de búsqueda del presunto agresor.

Según ha indicado la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 01.45 horas de este domingo en el Camino Morata, por el Perpetuo Socorro, cuando los agentes fueron requeridos tras la presencia en la vía pública de una mujer de 37 años que se encontraba sangrando tras una supuesta agresión de su pareja.

Las mismas fuentes policiales han añadido que una vez personados los agentes en el lugar de los hechos observaron como la mujer presentaba un golpe en la nariz y diversas erosiones, manifestando ésta que había sido agredida por su pareja; tal y como ha asegurado la Policía Local de Albacete en sus redes sociales.

La Policía Local de Albacete comenzó entonces las labores de búsqueda de este sujeto y no ha informado de que haya sido detenido o no.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba