Detenido el taxista del Maserati tras el incendio días atrás del lujoso vehículo

/Redacción/

Hace unas fechas les informábamos del incendio que había sufrido el ‘Taxirati’, un taxi sevillano de la marca Maserati que era muy conocido en la ciudad del Guadalquivir y que permitía a ciudadanos y visitantes recorrer las calles de la capital andaluza en nada más y nada menos que un coche de lujo.

Con su propietario fuera de la ciudad, en teoría, y aparcado el coche en las inmediaciones de la vivienda de un familiar, el vehículo se vio de pronto envuelto en llamas después de llevar varios días parado en la misma ubicación; por lo que desde el primer momento no se creyó que pudiera tratarse de un fallo mecánico y se investigó la línea de que pudiera haber sido provocado.

Tras las investigaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el propietario de este taxi ha sido detenido como presunto autor del incendio intencionado del vehículo para intentar, supuestamente, defraudar al seguro.

El propietario del ‘Taxirati’ ya se encuentra en libertad y será ahora un juez el que tenga que dictaminar su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba