ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Lucas Alcaraz: «Hemos estado mal en las dos áreas y así es muy difícil sacar algo positivo»

TOyota

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la derrota de su equipo ante la SD Ponferradina.

albaluz

Lucas Alcaraz argumentaba que “no hemos estado bien ni en su área a la hora de finalizar ni en la nuestra a la hora de defender. Hemos generado ocasiones de gol, pero el error del primer gol, que no lo veo defensivo, fue importante. Las áreas son claves en el fútbol y no hemos estado bien en ninguna. Hay que aceptar con humildad la derrota y pensar ya en el siguiente partido”.

Sobre el error de Jean Jules, Alcaraz decía que “Jean Jules tiene mentalidad y superará la situación. El cambio no ha venido motivado por su error, sino porque quería hacer un cambio táctico”.

El entrenador del Alba argumentó sobre la falta de gol de su equipo que “es preocupante, igual que los 5 goles encajados. Hay que ser autocrítica y me preocupan esas dos cosas. Tenemos que analizarlas en profundidad nosotros mismos y sacar las conclusiones correctas”.

noticias albacete

Alcaraz también habló de fichajes, diciendo que “no vamos a buscar excusas a la derrota de hoy, pero no es el momento de buscar cosas que nos alejen de la situación. Por esta derrota no hay que hacer fichajes, por esta derrota hay que trabajar más”.

Sabedor de que hay que corregir muchas cosas, Lucas Alcaraz ha dicho que hay que hacerlo “urgentemente” y lo primero es “empezar a conceder atrás. El error del primer gol nos ha lastrado mucho, pero también tenemos que ser capaces de marcar ya nosotros. Hay que ser críticos, hacer análisis, pensar, trabajar y mejorar. No hay más”.

El entrenador del Alba ha indicado también en sala de prensa que “hoy era difícil meter más madera desde el banquillo en forma de cambios. No había puestos para permutar, por eso no he agotado los cinco cambios”.

Para finalizar, Lucas Alcaraz indicaba que “hemos buscado novedades en el once y creía interesante dar continuidad a los hombres de la temporada anterior, pero los jugadores deben saber que el que haga méritos jugarán y que los nuevos tienen las mismas opciones que los que ya estaban aquí el año pasado”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.