ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

La Quiniela deja un premio de más de 200.000 euros en Albacete capital

TOyota

/Redacción/

La Quiniela ha dejado un importante premio en Albacete capital este domingo.

albaluz

Así, un acertante cobrará 224.157 euros al poseer un boleto con 14 aciertos que fue sellado en el despacho 1.210 de Albacete, ubicado en el Parque Empresarial Campollano.

Se da la circunstancia que el Albacete Balompié-Ponferradina entraba a formar parte de La Quiniela de esta jornada, por lo que el ganador ha incluido en su apuesta la derrota del Alba, algo que le ha servido para sumar todos los aciertos, a excepción del Pleno al 15, Betis-Valladolid.

En toda España no se han registrado boletos premiados con el Pleno al 15, siendo dos los acertantes de 14, uno de ellos el comentado anteriormente de Albacete, mientras que el segundo boleto agraciado ha sido validado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

En la Apuesta Elige8 han aparecido 26 boletos acertantes de 8 partidos.

Al no existir boletos acertantes de Pleno al Quince en la Jornada 2ª de la temporada 2020-2021 de La Quiniela, de fecha 20 de septiembre de 2020, el importe destinado a dicha Categoría, genera un BOTE que se pondrá en juego en la próxima jornada de La Quiniela de fecha 27 de septiembre de 2020, donde un único acertante de Catorce Aciertos con Pleno al Quince podría ganar 1.900.000,00 euros.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.