ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias Albacete

Casi 400.000 euros para el control y prevención de la legionelosis en las instalaciones municipales de Albacete

TOyota

/Marta López/

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete podría aprobar este jueves, 17 de septiembre, en su sesión ordinaria “el informe sobre el procedimiento para la adjudicación del contrato del Servicio de Control y Prevención de la Legionelosis en las instalaciones de los Centros Municipales” pertenecientes al Consistorio de la capital albaceteña.

albaluz

Así, según recoge el informe elaborado por el Servicio de Contratación el periodo de contracción de este servicio es de cuatro años, siendo el precio estipulado para cada anualidad de “93.755 euros”, IVA incluido. De este modo, si sumamos todas las anualidades durante las que se prestará este servicio, el valor estimado del contrato para efectuar los Servicios de Control y Prevención de la legionelosis en las instalaciones de los Centros Municipales del Ayuntamiento de Albacete asciende a  un total de 375.022 euros.

Además, indican que en el precio se aplica un “57,91% de descuento para todos y cada uno de los precios unitarios previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el Pliego de Prescripciones Técnicas”. De este modo, el Presupuesto Base de Licitación del servicio es el señalado anteriormente.

Según se desprende el mismo informe el adjudicatario del servicio es AMIAB Actividades Higiénico Sanitarios S.L. atendiendo a que la fundamentación de la clasificación de las ofertas presentadas “se basa en la suma de los criterios aplicables automáticamente mediante fórmulas”. De este modo, indican que los motivos por los que se ha elegido esta oferta se basan en “las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada, obteniendo la máxima valoración en los criterios aplicables, de acuerdo con el Pliego regulador del contrato”. Igualmente, subrayan que “la oferta del licitador clasificado contempla la mejor relación calidad-precio”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.