ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Una chica podría ir a la cárcel por lo que pasó durante la Feria de Albacete de 2018

TOyota

/Llanos García/

Una mujer se enfrenta a 4 años de prisión así como una indemnización de 1.025 euros por un presunto delito de lesiones hacia su expareja en Albacete, a petición de la Fiscalía. La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea el próximo lunes, 21 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

albaluz

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 08:00 horas del 11 de septiembre de 2018, la acusada de 23 años en esos momentos y tras mantener una discusión verbal con su expareja sentimental en la Feria de Albacete, “le propinó un mordisco en la oreja izquierda”.

Ante tales hechos, cita Fiscalía, la acusada la produjo a su ex pareja «herida con arrancamiento parcial de la parte inferior del pabellón auricular izquierdo”, quedándole como secuela la pérdida de sustancia en el pabellón auricular izquierdo, con asimetría respecto de la oreja derecha, que “produce al perjudicado un importante perjuicio estético”.

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea el próximo lunes, 21 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.