FOTOS | ¿Luces de Navidad en septiembre en Albacete?

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

Vecinos y viandantes de la zona cercana a la Avenida Ramón Menéndez Pidal quedaban sorprendidos al ver instalado el tradicional alumbrado navideño en pleno mes de septiembre. Así se preguntaban si el Ayuntamiento de Albacete habría decidido adelantar la instalación del tradicional alumbrado navideño que iluminará este punto de la ciudad.

Noticias Albacete

Según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete el motivo de esta temprana instalación de las luces de Navidad en los árboles de esta avenida se debe a “una prueba de iluminación que está haciendo la empresa con la que se tiene contratada la iluminación ornamental”. Así, especificaban que “han estimado oportuno hacer este tipo de prueba en la zona del arbolado porque es la más compleja de iluminar”.

Noticias Albacete

Sin duda una sorprendente estampa ya que no suele ser habitual ver este tipo de luces durante los días de Feria. Sin duda trabajos para embellecer la ciudad durante los días más fríos del año y llenar de calidez las calles de Albacete en un 2020 especialmente complicado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba