Zozulia vuelve a ser ‘trending topic’

/Redacción/

El nombre del delantero ucraniano Roman Zozulia se ha colado en la lista de jugadores con los que el Valencia CF pretende confeccionar su nueva plantilla de cara a la nieva temporada. Así, la llegada de Javi García al banquillo valencianista coincidió con la salida de Rodrigo Moreno o Dani Parejo entre otros, motivo que ha suscitado nerviosismo entre la afición ‘ché’.

Así, este mismo viernes el periodista Salva Folgado, hacía pública la lista de peticiones del entrenador del Valencia entre cuyas propuestas se ha colado el ucraniano. Sin embargo, la afición valencianista no ha recibido con agrado la sorpresa de que el club estaría interesado en Zozulia.

El polémico delantero, es puntual en el Albacete por su supuesta vinculación a grupos de extrema derecha ha hecho estallar a parte de la afición del Valencia que no ve con buenos ojos la incorporación de Zozulia a las filas del conjunto de Javi García. Así, el asunto se ha convertido en Trending Topic.

El futbolista es puntual para el Albacete y según apuntan desde el diario ’20 minutos’ “su precio sería con total probabilidad asumible por la entidad presidida por Peter Lim”. Sin embargo, exponen que “son precisamente sus cuestiones extra deportivas las que pueden complicar mucho su llegada a Valencia”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba