ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

VÍDEO | Inundaciones en el Hospital de Albacete tras la fuerte tromba de agua caída en la capital

TOyota

/Redacción/

La fuerte tormenta que se ha registrado a última hora de esta tarde en la ciudad de Albacete ha afectado al Hospital de Día del Hospital General Universitario de Albacete, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. En Albacete se han registrado más de 13 litros por metro cuadrado en menos de 30 minutos.

albaluz

Alrededor de las 19.30 horas, la intensidad del agua ha roto parte de la claraboya situada en la parte superior de esta unidad, ubicada en la planta baja del centro hospitalario.

La rápida y coordinada actuación de las profesionales del Hospital de Día, junto a los Servicios de Mantenimiento, Limpieza y Celadores, han evitado que los pacientes se vieran afectados, trasladando a los que estaban recibiendo tratamiento, tres personas, al Hospital de Día 2, dispositivo ubicado en el mismo pasillo.

En poco tiempo, celadores y servicio de limpieza, han estabilizado la situación, retirando toda el agua, y desde la Dirección, se ha coordinado un equipo con Mantenimiento y Limpieza para, mañana mismo, iniciar los trabajos de subsanación de daños y que el Hospital de Día retome la actividad con normalidad el próximo lunes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.