Un bonito detalle para un gran gesto de solidaridad

/Redacción/

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y la COOPERATIVA “NTRA. SRA. DE TURRUCHEL” DE BIENSERVIDA, se unen para promocionar la donación de sangre y el magnífico aceite de oliva OLEUMBIDA que dicha cooperativa produce en el corazón de la sierra de Alcaraz. 

noticias provincia albacete

Mediante dicha colaboración, los donantes de sangre serán obsequiados con una botella de aceite de oliva OLEUMBIDA en los puntos de donación del hospital y de la provincia durante los próximos cuatro meses y con descuentos en las compras que efectúen en las instalaciones de la Cooperativa o en [email protected] acreditando la condición de donante de sangre.

noticias provincia albacete

Esta colaboración está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan de promoción con el tejido empresarial de la provincia y que tan beneficiosas son para la donación de sangre como para el trabajo de estas empresas. A su vez, la Cooperativa fomentará la donación de sangre entre sus socios, familiares y vecinos de Bienservida en general.

noticias provincia albacete

La Hermandad felicita y agradece públicamente la conciencia social de esta cooperativa que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de la sociedad y que junto con otras empresas de diferentes sectores de nuestra provincia, pasa a formar parte de la gran familia de la donación de sangre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba