Investigado por lo que ocultaba en su finca de Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Guardia Civil ha investigado a un varón de 58 años por un supuesto delito de cultivo y elaboración de drogas, ya que en una finca de su propiedad, ubicada en el término municipal de Barajas de Melo (Cuenca), tenía siete plantas de marihuana, que pesaron 28 kilos.

En un comunicado de prensa, la Guardia Civil ha explicado que esta actuación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona podría tener plantas de marihuana en el interior de una finca situada dentro del término municipal de Barajas de Melo.

Los agentes averiguaron y localizaron al propietario de dicha finca y, tras entrevistarse con él, reconoció que tenía varias plantas en el interior y accedió de forma voluntaria a facilitar a los agentes la entrada al lugar.

La Guardia Civil pudo comprobar la existencia de siete plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, las cuales arrojaron un peso aproximado de 28 kilogramos.

Por todos estos hechos, la Guardia Civil ha investigado a esta persona por un supuesto de delito de cultivo y elaboración de drogas y ha incautado todas las plantas de marihuana.

Las diligencias instruidas, junto con los efectos incautados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba