FOTOS | Las trombas de agua de este viernes causan numerosos desperfectos en Albacete

/Redacción/

Grandes trombas de agua han caído este viernes sobre la ciudad de Albacete. Durante la tarde de este 18 de septiembre la lluvia ha hecho fuerte acto de presencia en la capital albaceteña dejando a su paso algunos destrozos.

noticias albacete

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Albacete se encuentra en alerta amarilla por riesgo de tormentas hasta la media noche de este viernes. Igualmente, según indican desde la AEMET el porcentaje de probabilidad de lluvias hasta este sábado, 19 de septiembre, es de un 65%.

noticias albacete

Las tormentas caídas durante la tarde de este viernes han causado algunos desperfectos en terrazas de la capital como es el caso del desprendimiento de un toldo de grandes dimensiones que está instalado en una de las cafeterías que tienen su espacio al aire libre en el céntrico Paseo de la Libertad.

Noticias Albacete

Además, efectivos de los Bomberos de Albacete efectuaban también diversas intervenciones como la que realizaban en la calle Blasco de Garay debido a la caída de algunos cascotes de un edificio a la vía pública.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba