ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos

El PP de Castilla-La Mancha llevará a las Cortes regionales una propuesta para bajar los impuestos

TOyota

/Redacción/

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha asegurado este viernes en Ciudad Real que llevará a las Cortes regionales una propuesta para que el Gobierno regional baje los impuestos en la comunidad.

albaluz

El líder ‘popular’, que ha acompañado al portavoz del PP en la Comisión de Transportes del Congreso y diputado por Córdoba, Andrés Lorite, y a los diputados nacionales Rosa Romero y Juan Antonio Calleja en una visita a Ciudad Real, ha comentado que van a pedir en las Cortes una «bajada generalizada de impuestos, pensando especialmente en autónomos y Pymes».

Núñez, que previo a este encuentro ha visitado una Pyme en el municipio de Picón, ha comentado que «la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, así como las bajadas de los de transmisiones, de actos jurídicos documentados y del IRPF, además de una reducción del impuesto de hidrocarburos» son fundamentales para el futuro de muchos castellanomanchegos.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que la propuesta del PP está siendo «madurada para que se pueda incluir en el orden del día» en un próximo pleno.

El objetivo final, ha reconocido, es que «con medidas como estas se pueda reactivar la economía de los castellanomanchegos reduciendo su carga impositiva y adaptándola a los nuevos tiempos».

Núñez ha entendido que, de esta forma, se mejorará la competitividad empresarial en la región y ha pedido al Gobierno de García-Page «adelantarse» a la complicada situación económica que se prevé en la economía con una importante caída del PIB y mucha destrucción de empleo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.