ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos

El PP afirma que «toda la programación cultural del Ayuntamiento de La Roda incumplió la normativa anti COVID de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha»

TOyota

El PP de La Roda indica en nota de prensa que «la orden 24/2020 es muy clara ya que en su artículo 14 señala que se debe elaborar un plan de contingencia por cada uno de los actos celebrados y remitirlo a la Junta de Comunidades para su supervisión”. Igualmente, desde el PP señalan que «el Ayuntamiento de La Roda  no elaboró un plan para cada uno de los eventos programados en Julio y Agosto y tampoco lo remitió en ninguna ocasión  a la Junta de Comunidades de CLM». 

Según Eduardo Sánchez, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda, “por ese motivo hemos solicitado, hasta en tres ocasiones, la documentación de estos eventos al Sr. Alcalde y se nos remitió un único plan de contingencia pero que era genérico, podría servir para cualquier tipo de evento o cualquier tipo de población y, además, no cumplía la normativa fijada por la Junta de Comunidades”.

albaluz

Eduardo Sánchez explicaba que «en ese documento, elaborado, según Alcaldía, por la Concejalía de Cultura, no se sabe si la Junta lo ha revisado, no se sabe si alguien lo ha aprobado, si alguien le ha dado el visto bueno, ni siquiera la fecha de la elaboración del plan de contingencia”, se preguntaba el concejal “popular”.

“Este es un claro ejemplo, de nuevo, de la falta de rigor del equipo de gobierno y esta actuación no se corresponde con un equipo de gobierno responsable”, concluyó Eduardo Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.