CORONAVIRUS | Fumaban sin respetar nada en Albacete

/Redacción/

A lo largo del día de ayer, 17 de septiembre, la Policía Local de Albacete sancionó a 20 personas por fumar, vapear o usar cachimbas en Albacete.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, argumentando que todas esas personas tendrán que hacer frente a una sanción económica de 100 euros.

Desde que las Autoridades Sanitarias así lo decidieran hace unas semanas, fumar está prohibido en la calle y espacios públicos siempre y cuando no se puedan respetar las distancias de seguridad, algo que las personas sancionadas este jueves en Albacete incumplían en el momento de ser sorprendidas por la Policía Local de Albacete.

La media de prohibir fumar en la calle ha sido adoptada por las Autoridades Sanitarias para intentar contener la expansión del coronavirus y evitar que se produzcan los indeseados contagios y brotes.

Desde que entró en vigor la prohibición de fumar en la calle y espacios públicos, la Policía Local de Albacete has sancionado en torno a 150 personas tras sorprenderlas cigarrillo, vapeador o cachimba en mano sin guardar las requeridas distancias de seguridad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba