Más detalles sobre el incendio que arrasó por completo una vivienda este miércoles en Albacete

/Redacción/

Desde El Digital de Albacete les informábamos a primeras horas de la tarde de ayer miércoles 16 de septiembre de un incendio que se producía en una vivienda de la calle Juana de Arco y que arrasaba por completo la morada debido a la violencia de las llamas.

Tras las labores de los Servicios de Emergencia el incendio fue sofocado por completo horas más tarde de producirse y aunque no hubo que lamentar daños personales de gravedad, sí que 3 personas tuvieron que ser atendidas por los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos.

Así pues y según indica la Policía Local de Albacete este jueves finalmente fueron 3 las personas que necesitaron asistencia sanitaria, concretamente, una mujer de 31 años y un niño de 11, que fueron atendidos por inhalación de humo, y un hombre de 60, que sufrió un ataque de ansiedad.

Noticias sucesos albacete

Los daños materiales fueron muy cuantiosos, ya que según indicaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha la vivienda quedó totalmente arrasada.

Fue necesario el desalojo de todo el edificio hasta que los bomberos dieron por finalizadas sus labores profesionales.

Además, un coche que estaba aparcado delante del portal de la vivienda afectada sufrió diversos daños debido a la caída de cascotes; indican las mismas fuentes oficiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local de Albacete, los Bomberos de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba