Entra en prisión el hombre acusado de matar a su hija de 4 años

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza ha decretado prisión provisional sin fianza para N.C.O., de 34 años, como presunto autor de un delito de asesinato, por la muerte de su hija de 4 años, hechos ocurridos en la capital aragonesa el pasado lunes, día 14 de septiembre.

N.C.O., de nacionalidad nigeriana ha pasado a disposición judicial este mismo jueves, después de que ayer se negase a prestar declaración en dependencias policiales.

Los hechos por los que ha sido detenido tuvieron lugar a última hora de la noche del lunes, cuando la Policía recibió, a las 23.08 horas, un aviso de una mujer que pedía auxilio en la calle Domingo Ram del distrito Delicias y llevaba una niña en brazos, al parecer inconsciente.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana localizaron a la madre en estado de ‘shock’ y a la niña herida gravemente por arma blanca en la zona del cuello. Unos policías nacionales de paisano asistieron a la pequeña hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al Hospital Infantil, no pudiendo hacer nada por salvar su vida.

Los agentes de Seguridad Ciudadana montaron un rápido dispositivo para localizar al presunto autor y padre de la menor, encontrándolo a las 00.20 horas en la calle de Infantes de España. Tras ser detenido fue trasladado a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional, en el distrito zaragozano del Actur.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba