Detenido un joven en la Feria

/Redacción/

Un chico de 21 años resultó detenido a las 00.40 horas de este jueves tras protagonizar un accidente de tráfico en el que se vio involucrado él solo.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos sucedieron a la altura del número 54 de la calle Feria cuando el ahora detenido perdió el control del coche que conducía y acabó estrellado contra otro que estaba correctamente estacionado en la vía pública.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos éstos pudieron percibir evidentes síntomas de que esta persona pudiera ir bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a someter a este conductor a las pertinentes pruebas de detección de alcoholemia.

En dichos test el joven arrojó una tasa positiva y considerada como penal ya que era superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo  que resultó detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora, tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba