Detenida una chica en Albacete tras un tremendo follón de madrugada que comenzó con un altavoz portátil

/Redacción/

Una joven de 32 años resultó detenida este jueves en Albacete tras un presunto delito contra el orden público.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 01.00 horas de este jueves en la calle Burgos de la capital manchega.

Las mismas fuentes añaden que fueron varias las llamadas que se recibieron por parte de los vecinos indicando la presencia en la calle de una chica con un altavoz a todo volumen que impedía y perturbaba su descanso.

Tras personarse varios agentes en el lugar del suceso se dirigieron a la propietaria del altavoz para que cesara el volumen del mismo y ésta, según indica la Policía Local, “adoptó una actitud hostil hacia los agentes y comenzó a increparles y amenazarles”.

Al mostrar este comportamiento, los agentes de la Policía Local de Albacete intentaron que la joven “depusiese su actitud”, lo cual  y según las mismas fuentes, “fue inútil” ya que además se negaba en rotundo a identificarse.

Después de estos hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta mujer y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el Orden Público.

Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba