ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos

CORONAVIRUS | Ya son tres aulas las confinadas en este colegio de Albacete capital

TOyota

/Redacción/

A lo largo de la jornada de este jueves, 17 de septiembre se han aislado como medida preventiva un total de 5 aulas en varios colegios de Albacete según confirmaban a este medio fuentes oficiales.

albaluz

Tres aulas de Educación Primaria de tres centros educativos de Albacete capital se encuentran en aislamiento preventivo desde este jueves, 17 de septiembre, según han confirmado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

En concreto estas nuevas aulas confinadas pertenecen al mismo ciclo educativo, Educación Primaria, del Colegio Concertado Nuestra Señora del Rosario; una aula del Colegio Cristóbal Colón; y otra más del Colegio Concertado Aristos, especificaban estas fuentes oficiales. Todas estas aulas se encuentran en aislamiento preventivo hasta conocer el resultado efectuado por los rastreadores. Además, este miércoles también se decretaba el aislamiento preventivo de un aula de Educación Primaria de la Academia CEDES y otra de Cristobal Valera.

A estas aulas caben sumar dos nuevas del Colegio Concertado Francisco Coll, centro educativo de la capital que ya aislaba el pasado lunes una de sus aulas. En concreto este colegio tendría un total de tres aulas en aislamiento preventivo, dos de Educación Primaria y una de Infantil.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.