CORONAVIRUS | Multados por ir sin mascarilla por la calle un buen número de albaceteños

/Redacción/

Durante el día de ayer, miércoles 16 de septiembre, 19 personas fueron sancionadas en Albacete tras ser sorprendidas por la Policía Local sin hacer uso de la mascarilla.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuente oficiales, añadiendo que dichas personas tendrán que hacer ahora frente a una sanción económica de 100 euros.

La nueva normalidad y el uso de mascarilla van de la mano y el uso de la misma es obligatoria desde que así lo decidieran hace un tiempo las Autoridades Sanitarias para intentar poner freno a la expansión del coronavirus.

La Policía Local de Albacete es la encargada de velar por el cumplimiento de dicha normativa y sanciona a todas aquellas personas que son sorprendidas en la calle o en espacios públicos sin usar la mascarilla o haciendo un uso incorrecto de la misma.

Desde que se hizo obligatorio el uso de mascarilla por parte de las Autoridades Sanitarias, la Policía Local de Albacete ha redactado un total más de 800 multas al respecto, habiéndose puesto 235 desde el 7 de septiembre al día de hoy; fechas de la ‘No Feria’ de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba