ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Noticias provincia albacete sucesos

Nuevo atraco a punta de navaja en plena calle de Albacete en menos de 24 horas

TOyota

/Redacción/

Nuevo atraco a punta de navaja en Albacete capital.

albaluz

En esta ocasión la víctima ha sido un joven de 21 años que ha sufrido una herida de arma blanca por parte de su atracador.

Los hechos ocurrieron a las 00:21 en la Calle Méjico de la capital y hasta el lugar se movilizaron efectivos de Policía Local, Nacional y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que trasladó al herido hasta el Hospital de Albacete.

La madrugada anterior, otro caso similar

Este hecho se suma al ocurrido menos de 24 horas antes, cuando dos chicas de en torno a veinte años fueron víctimas durante madrugada del martes de un atraco en el que el presunto ladrón las amenazó armado con una navaja.

Los hechos ocurrieron en torno a las 04:40 horas de este martes en la calle Piedra de Albacete capital y según han confirmado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, un joven de nacionalidad extranjera y armado con una navaja las amenazó con herirlas si no le daban los móviles.

Las mismas fuentes han indicado a El Digital de Albacete que las jóvenes se negaron a entregarle sus teléfonos y le ofrecieron la posibilidad de entregarle dinero en metálico, siendo en total 110 euros la cantidad con la que huyó del lugar de los hechos el supuesto caco.

Las dos víctimas han presentado la pertinente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan lo sucedido para poder identificar y poner ante la Justicia al presunto autor de los hechos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.