Luto en la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete tras el fallecimiento de un agente

/Redacción/

Este lunes, 14 de septiembre, se producía un grave accidente de tráfico en Albacete en el que se veía implicado un motorista. Este motorista de 49 años de edad tenía que ser trasladado de urgencia al Hospital General Universitario de Albacete donde ha permanecido ingresado en estado grave. Finalmente, este miércoles, 16 de septiembre, se producía el peor de los desenlaces y después de varios días hospitalizado perdía la vida.

Fuentes oficiales confirmaban a El Digital de Albacete que el herido se trataba de un agente de la Guardia Civil que no se encontraba de servicio en el momento del suceso. Así, la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete y el Servicio de Automovilismo están de luto por la pérdida de este compañero. 

A través de sus redes sociales la Guardia Civil de Albacete comunicaba el triste desenlace y la pérdida de José Luis Guardiola Sánchez, esperando que “la Pilarica”, patrona de la Benemérita, “te proteja ahí arriba compañero”.

Según informan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el siniestro se produjo cerca de las 16:24 horas de este lunes en el punto kilométrico 335 de la N-322 dentro del término municipal de Albacete. Además, hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil y una UVI que trasladó al herido hasta dependencias hospitalarias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba