ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias sucesos albacete

FOTOS Y VÍDEO | Devastador resultado tras el incendio de una vivienda en Albacete

TOyota

/Redacción/Fotos: Ángel Chacón/

albaluz

Cerca de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles, 16 de septiembre, se producía un incendio en un edificio ubicado en la calle Juana de Arco de Albacete capital. En concreto el fuego se originaba en una vivienda del tercer piso de este bloque que ha quedado totalmente calcinada por las llamas.

Noticias sucesos albacete

Según confirmaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete la vivienda afectada habría ardido en su totalidad. También han tenido que ser atendidas dos personas in situ por el personal sanitario que se ha trasladado hasta el lugar del incendio. En concreto se trata de un hombre de 60 años que ha sufrido una ataque de ansiedad y un menor de 10 años que no ha requerido traslado hospitalario.

Noticias sucesos albacete

Por las ventanas de la vivienda salía una abundante columna de humo y según apuntan a El Digital de Albacete fuentes oficiales los Bomberos de la capital han procedido a desalojar a varios vecinos del bloque afectado. Se desconoce el origen del fuego pero estas mismas fuentes confirman los cuantiosos daños materiales que ha sufrido la vivienda afectada al ser consumida prácticamente en su totalidad por las llamas.

Noticias sucesos albacete

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos camiones y un vehículo de los Bomberos de Albacete, efectivos de la Policía Nacional y Local, y una UVI.

NOTICIA RELACIONADA

FOTOS Y VÍDEO | Desalojados varios vecinos tras el incendio de una vivienda en Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.