Detenido en Albacete tras un incidente por la custodia de su hija

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 52 años después de protagonizar un presunto altercado que podría venir derivado de algún asunto relacionado con la custodia de su hija; tal y como han indicado fuentes policiales autorizadas.

Las mismas fuentes indican que los hechos ocurrieron a las 21:26 horas en la calle Palma de Mallorca de la capital manchega, cuando la Policía Local de Albacete fue requerida debido a “una fuerte discusión entre una pareja, al parecer motivada por la custodia de una hija”.

Según añade la Policía Local de Albacete, tras intentar mediar en esta discusión los agentes, “el padre mostró una actitud hostil y agresiva hacia los policías, golpeando con la puerta del vehículo la pierna de uno de uno de ellos y con intención de dirigirse nuevamente hacia su expareja”.

En dicho momento, fue cuando los agentes intervinientes procedieron a reducir a este sujeto y a su detención.

Tras estos hechos, se instruyeron por parte de la Policía Local de Albacete las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de Orden Público y tendrá que ser ahora un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba