Los vecinos de Yeste ya pueden beneficiarse de la oferta de Fibra Óptica de Movistar Fusión

La localidad albaceteña de Yeste cuenta desde hace semanas con el despliegue de Fibra Óptica de Telefónica. La Fibra Óptica hasta el Hogar es la mejor tecnología de Banda Ancha Fija disponible en el mercado, con 600 megas simétricos, que abren un abanico de posibilidades y nuevos servicios y aplicaciones digitales a ciudadanos y empresas.

En el ámbito doméstico, la llegada de la fibra óptica al hogar supone una experiencia diferencial a la hora de navegar por Internet, ver TV y jugar on-line gracias a los seiscientos megas reales que proporciona. La disponibilidad de la Fibra Óptica Hasta el Hogar, la tecnología de Banda Ancha Fija más avanzada del mercado está considerada el primer paso hacia el denominado hogar del futuro, interconectado y on line, mucho más eficiente y ágil en sus prestaciones.

Por su parte, en el ámbito empresarial, el FTTH permitirá dar un importante impulso a los negocios on line, mejorando la eficiencia y competitividad de las empresas con la posibilidad de incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.

Puede acceder a la promoción para contratar Fusión de Movistar haciendo clic  AQUÍ

 

Dinamización del empleo en la zona

El despliegue de la tecnología FTTH en la zona supone la dinamización del empleo, tanto por los trabajos en sí mismos: obra civil, suministro, transporte, instalación, venta y postventa de servicios digitales, como por el incremento de competitividad de las empresas y emprendedores de la localidad.

La alcaldesa, María Cortes Buendía, mostró su satisfacción el pasado mes de mayo por el comienzo de los trabajos de despliegue de esta tecnología y ha garantizado la colaboración del Ayuntamiento para que los ciudadanos puedan beneficiarse de esta tecnología lo antes posible.

En opinión de la alcaldesa, la llegada de la fibra al municipio es “clave para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID19, permitiendo el trabajo en remoto, la conectividad de alta capacidad de sus habitantes y brindará nuevos servicios digitales al propio Ayuntamiento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba