ALBAMOCION


Dipu premium

noticias nacional

Detenidos dos menores de edad por la muerte de un adolescente de 14 años en Getafe

TOyota

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Getafe a dos individuos menores de edad por su relación estrecha con el homicidio ocurrido el 4 de septiembre en el que falleció un menor de 14 años por heridas de arma blanca, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La víctima, Ricardo, alias ‘Richi’, de 14 años recién cumplidos y sin antecedentes, perdió la vida tras sufrir heridas por arma blanca en el entorno de la calle Ferrocarril en un suceso que dejó a otros dos heridos leves.

albaluz

Ahora, los agentes realizaron la entrada y registro en el domicilio de uno de los nuevos detenidos, donde se cobijaron una vez perpetrado el homicidio y en el que se encontraron dos armas blancas que se encuentran pendientes de análisis por la Brigada Provincial de Policía Científica.

Estas detenciones se unen el arresto del presunto autor material del homicidio que se efectuó días después de los hechos. Tiene 18 años y ya está en prisión provisional. Los investigadores han podido constatar que no se trató de un enfrentamiento de bandas juveniles de carácter violento sino que fruto de un encuentro casual entre ambos grupos de jóvenes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.