ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

CORONAVIRUS | La Policía desmantela una fiesta en un ‘garito’ de La Roda con decenas de participantes

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de La Roda ha interpuesto dos sanciones a un menor de edad como responsable de un ‘garito’ en el que los agentes tuvieron que intervenir la madrugada del pasado sábado al domingo.

albaluz

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes policiales autorizadas, a las 04.43 horas se recibió una llamada en la Policía Local de La Roda en la que se alertaba de una fiesta en una vivienda antigua de La Roda y cuyo ruido impedía y perturbaba el descanso de los vecinos.

Las mismas fuentes indican que dicha vivienda es una casa vieja de dos plantas usada frecuentemente como ‘garito’ por un grupo de jóvenes y la dedican para celebrar sus reuniones y fiestas privadas.

Fue a la llegada de los agentes a la citada vivienda cuando sorprendieron a 8 personas en la puerta y a 21 en el interior, superando ampliamente el número de personas que las autoridades sanitarias permiten se junten en un espacio cerrado.

Tras desmantelar la fiesta, los policías invitaron a los jóvenes a abandonar el lugar y procedieron al desalojo de la vivienda, tramitando dos denuncias al responsable identificado de la vivienda.

Según la Policía Local de La Roda, dicho responsable es un menor de edad que se enfrenta ahora a dos sanciones económicas: una de 600 euros por los ruidos producidos y otra que podría suponerle un coste de miles de euros y que ha sido remitida a Sanidad, al incumplir el número máximo de personas que podían estar juntas en un recinto cerrado. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.