ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

noticias albacete

CORONAVIRUS | Importante repunte de multas por fumar en la calle

TOyota

/Redacción/

Durante el día de ayer, lunes 14 de septiembre, las multas por fumar en la calle aumentaron considerablemente en comparación con el número de multas impuestas por la Policía Local de Albacete días atrás por el mismo motivo.

albaluz

Fumar está prohibido en la calle y demás espacios públicos desde hace unas semanas para intentar poner freno a la expansión del coronavirus y cualquier persona que decida fumarse un pitillo tendrá que acarrear con las consecuencias en caso de ser sorprendido por la Policía Local de Albacete haciéndolo sin respetar las medidas y distancias de seguridad que dictan las Autoridades Sanitarias.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer fueron sancionadas por fumar en la calle o en otros espacios públicos un total de 17 personas en Albacete capital.

Estas personas tendrán ahora que hacer frente a una sanción económica de 100 euros por haber infringido la normativa anticovid en lo que a fumar en la calle o espacios públicos se refiere.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.