Aire Limpio Energía supera los 1.000 clientes

/Redacción/

Aire Limpio Energía está de celebración ya que recientemente sumaba a su cartera de clientes el número 1.000, Pablo quien ha depositado así su máxima confianza en esta compañía de luz y gas, que ofrece unos precios realmente competitivos en sus tarifas de energía tanto para hogares como para empresas. Ante este simbólico hecho, la directora comercialde la compañía, Clemen González, le entregó un detalle a Pablo Ayuso por ser el cliente 1.000.

Para Aire Limpio Energía alcanzar esta cifra de clientes supone “la constatación de un buen hacer, de la empresa y de las personas que la forman; y nos reafirma en nuestro propósito de ampliar nuestra cartera de clientes, en el convencimiento de lo positivo que es el desarrollo de una compañía implicada con su entorno socioeconómico”, señala a El Digital de Albacete Antonio Lucas Cerro, gerente de Aire Limpio Energía.

Una compañía que ofrece productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar al cliente en cada una de sus facturas. Y es que lo que más valoran los clientes para escoger Aire Limpio Energía señala Antonio Lucas es que “para todos es muy importante las ventajas económicas respecto de otras comercializadoras, pero observamos que además muestran un especial interés en el trato personal, con independencia de lo difícil que ha sido en estos meses, y en la confianza en tratar con una persona que sabes que va a resolver cualquier cuestión y que va a estar ahí cuando lo necesites. Que no vas a tratar con un call center que no se sabe donde puede estar”.

En Aire Limpio Energía cuentan con las mejores ofertas de luz y gas del mercado y con unos claros valores diferenciadores respecto a otras compañías, como son: Atención personalizada con cada cliente, rapidez, mejor servicio, confianza, transparencia, comodidad y sencillez. Además de una atención posventa ágil y directa. Una compañía que ofrece “ventajas económicas, un trato cercano y de confianza”, incide su gerente que respecto de las ventajas económicas para el cliente de contratar el suministro eléctrico con Aire Limpio Energía “es de destacar que muchos clientes se sorprenderían de ver el ahorro económico que pueden obtener por un producto que siempre es el mismo, que es electricidad. De hecho al realizar comparativas de precios con las compañías eléctricas tradicionales vemos unas diferencias de precio realmente importantes, debido a que han estado años y años con un mercado digamos “cautivo” y aplicando unas tarifas mucho más elevadas de lo que puede ofrecer nuestra compañía”.

Así, para disfrutar de estas ventajas aquel que esté interesado solo tiene que ponerse en contacto con Aire Limpio Energía, tanto personalmente en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Albacete, Plaza Benjamin Palencia, 2, frente a la fuente del parque; a través de la página web www.airelimpioenergia.com o por e-mail a [email protected] o por teléfono en el número 900 103 064 y obtener un mayor ahorro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba