ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias Castilla-la ma

Una llamada anónima resultó determinante para esta detención en Albacete

TOyota

/Redacción/

La colaboración de un ciudadano anónimo fue clave para la detención de un hombre de 54 años que debido a su estado de embriaguez suponía un auténtico peligro circulando a los mandos de su coche por las calles de Albacete.

albaluz

Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, añadiendo que sobre las 00.50 horas de este domingo se recibía una llamada en la Jefatura de la Policía Local de Albacete en la que una persona indicaba que un turismo circulaba de manera errática y con claros síntomas de poder ir bajo los efectos del alcohol, por lo que rápidamente se movilizaron varios efectivos policiales para iniciar la búsqueda de este conductor.

Fue minutos más tarde cuando los agentes pudieron localizar a este conductor en la calle Agustina de Aragón, interceptando la patrulla al vehículo sospechoso y procediendo los agentes a entrevistarse con su conductor.

Tras ello y ante los evidentes síntomas que mostraba esta persona de ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante, la Policía Local de Albacete la sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia; arrojando un resultado positivo y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Superar dicha tasa lleva aparejado consigo acabar detenido y además este conductor tendrá que sentarse ante un juez para responder por un presunto delito contra la seguridad vial tras los supuestos hechos cometidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.