ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

‘Toros pal toreo’, una apuesta albaceteña por el futuro en tiempos de pandemia

TOyota

  • La empresa que encabeza Manuel Amador dará una nueva novillada sin picadores en Añover de Tajo el 26 de septiembre

La empresa Toros Paltoreo, cuyo gerente es el matador de toros y empresario Manuel Amador, sigue con su importante y necesaria labor de promoción de la Tauromaquia, organizando festejos en estos duros momentos para los más jóvenes del escalafón y que suponen el futuro para la Tauromaquia.

La plaza de toros de Añover de Tajo será la protagonista de una novillada sin picadores, en un pueblo que ha apostado por los toros, organizando con éste cuatro festejos taurinos y una desencajonada.

albaluz

En el cartel, estará presente el ganador del certamen ‘Promesas de nuestra tierra’. La combinación, la completarán un rejoneador y otro novillero sin picadores, cuyos nombre todavía están por definir. El festejo se celebrará el próximo 26 de septiembre y en él, se respetarán todas las medidas sanitarias y de seguridad que estén aprobadas.

Además, los astados pertenecerán a una ganadería castellanomanchenga, solidarizándose de esta manera con la situación que están viviendo los ganaderos de la región manchega, que se movilizaron para reivindicar la dura situación del campo bravo antes las instituciones autonómicas.

En este momento, la empresa se encuentra reseñando y perfeccionando las líneas maestras para una combinación de gran atractivo. El cartel será presentado próximamente.

Manuel Amador ha apostado de nuevo en esta temporada por las novilladas sin picadores, con el objetivo de ofrecer un reconocido premio al triunfador en la final del prestigioso certamen ‘Promesas de nuestra tierra’, que se desarrollará el próximo 20 de septiembre en la plaza de toros de Fuensalida y cuyo cartel se dio a conocer en los pasados días.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.