Cazados varios albaceteños en una fiesta clandestina multitudinaria en Alicante

La Guardia Civil y la Policía Local de Pego (Alicante) han desalojado a un centenar de jóvenes que participaban en una fiesta en la que no se respetaban las medidas de seguridad por la covid y que no contaba con autorización administrativa.

La fiesta se desarrolló durante la noche del sábado y parte de la mañana de este domingo, en el paraje natural de la marjal de Pego-Oliva, en el término municipal de Pego, han informado fuentes de la Policía Local de esta localidad.

Alrededor de un centenar de jóvenes asistió a la fiesta clandestina organizada y popularizada a través de las redes sociales, y la Guardia Civil junto con la Policía Local procedieron a su desalojo durante toda la mañana.

Se han levantado las correspondientes actas por infracción del promotor, al tratarse de una fiesta que no tenía autorización administrativa, y por no respetarse las medidas de seguridad establecidas con motivo de la COVID-19, han indicado las fuentes.

Los participantes se habían desplazado para asistir a la fiesta desde distintos puntos de España como Madrid, Barcelona y Albacete, y también de Galicia.

El uso de mascarilla por parte de los participantes era prácticamente nulo, según fuentes policiales, y las distancias de seguridad eran nulas entre los participantes; añaden las fuerzas del orden.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba