ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

150 décimos de la Lotería de Navidad le llevan a los juzgados en Albacete

TOyota

/Llanos García/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de estafa a una pena, a petición de la Fiscalía, de 2 años de prisión y a una indemnización de 3.000 euros por el valor de lo presuntamente defraudado.

albaluz

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 15 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, el 15 de octubre de 2011, el acusado se dirigió a una administración de loterías ubicada en la localidad de Elche de la Sierra, y “aprovechando la confianza generada en su propietario, ya que previamente le había entregado billetes de lotería para que los revendiera, pagándolos el acusado según los vendía”, esta vez, “consiguió que le entregaran 150 décimos de un número determinado correspondientes al sorteo de Navidad”.

Concluye Fiscalía que tales décimos tenían un valor de 3.000 euros, de tal forma que el acusado “no pagó los décimos una vez los revendió, ni devolvió los no vendidos”.

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 15 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.