Albacete se cuela en el “triángulo amoroso” Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez

/Redacción/Foto Karelys: informalia.eleconomista/

La abogada canaria, Karelys Rodríguez, continúa sosteniendo que mantuvo una relación sentimental con el torero Cayetano Rivera. Según la versión de Karelys, esta relación fue intermitente y duró cerca de 6 años, por lo que deja entrever que el diestro habría sido infiel a su mujer, Eva González. 

Este miércoles, “salía a la luz una imagen que prueba que la nueva tertuliana de Mediaset estuvo en casa del torero”, recogen desde informalia.eleconomista. En concreto, según la publicación “la instantánea, publicada por ‘Semana’, fue tomada en 2016 en la finca ‘El Recreo de San Cayetano, en Ronda” y que es propiedad de los hermanos Rivera. 

Se trata de la primera imagen que vincula a Cayetano con Karelys “tras las instantáneas publicadas en noviembre de 2019 en las que ambos aparecían disfrutando de un encuentro de pareja en Londres”, recuerdan. Estas fotografías provocaron un gran revuelo mediático y generaron numerosas especulaciones sobre la relación del diestro y la presentadora de La Voz.

Además, según la misma publicación, Karelys “ha compartido en redes sociales una foto en una plaza de toros”. Concretamente apuntan a que se trata de la Plaza de Toros de Albacete, cuando la canaria habría asistido en 2018, cuando Cayetano Rivera toreaba en la tradicional corrida en beneficio de Asprona rindiendo homenaje al desaparecido Dámaso González.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba