Golpeó con un hierro en la cabeza a su víctima y podría ir a la cárcel en Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acoge el miércoles 16 de septiembre el juicio contra un acusado, de nacionalidad rumana, de un delito de lesiones para el que el fiscal pide cinco años de prisión y una indemnización de 5.900 euros por las lesiones y las secuelas de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:30 horas en una calle del municipio toledano de Sonseca, según el escrito de acusación del fiscal, donde el acusado, en compañía de un menor, se dirigió a la víctima con la excusa de preguntarle por un amigo suyo.

La víctima dio se dio la vuelta para contestarles, se giró y siguió su camino pero el procesado y su acompañante le golpearon con un hierro en la cabeza y le tiraron al suelo donde continuaron golpeándole.

A causa de la paliza, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y otras heridas en la cara, cuello y hombros, y perdió una pieza dental.

Además de los cinco años de cárcel, el fiscal ha solicitado la prohibición para el acusado de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros, a su domicilio, a su lugar de trabajo o a otros sitios frecuentados por él y la prohibición también de comunicarse por cualquier medio durante siete años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba