El Albacete Balompié quiere dar la sorpresa ante el Espanyol

/Redacción/

El Albacete visita este sábado al Espanyol en el estadio Cornellá El Prat (21:00 horas) con el propósito de dar la sorpresa ante un recién descendido de Primera y, a priori, máximo favorito al ascenso de categoría.

Lucas Alcaraz, preparador blanco, se ha mostrado “satisfecho” con su plantilla, aunque ha declarado que es una “incógnita” cómo responderá por la “escasa” pretemporada que las actuales circunstancias han obligado a realizar.

Alcaraz ha asegurado que se conformaría con “recuperar a los cuatro o cinco jugadores” que están “tocados” y ha dicho que contará para este encuentro con jugadores como Álvaro Jiménez, fichado recientemente, y “que puede jugar, pero no se sabe cuántos minutos podrá estar”, ha recalcado.

Preguntado por la inexperiencia de la mayoría de las nuevas incorporaciones, ha contestado que a él solo le convence “el rendimiento, no la trayectoria o la experiencia” y ha resaltado que solo “le preocupa que estos chicos alcancen un buen estado de forma”.

Ha dicho confiar en “poder contar con Gorosito toda la temporada, porque tenerlo da más garantías de realizar una buen año”, así como “tener bien al resto de futbolistas”.

Alcaraz ha reconocido que está convencido de que “habrá muchos cambios” en las plantillas de todos los equipos de Segunda y que habrá que ver “qué opciones tiene cada uno en función del límite salarial y factores así”.

El técnico granadino del conjunto blanco cuenta con la baja por lesión de los extremos Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo, del central Gorosito y del mediocentro Azamoun, quien por su reciente paternidad no ha podido hacerse a tiempo la PCR.

Todo hace indicar que la primera alineación que presente el Albacete en su estreno en la campaña 2020-21 será muy similar a las últimas alineaciones de la temporada anterior que concluyó hace menos de dos meses.

El plantel blanco entrena este viernes, a partir de las siete, y tras el entrenamiento, se dará a conocer la convocatoria para un desplazamiento en avión que se producirá este sábado desde el aeropuerto local.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Silvestre, Jean Jules o Del Pozo, Pedro, Manu Fuster y Zozulia o Alfredo Ortuño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba