Detenido un futbolista de Tercera División tras la publicación de un vídeo en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven tras la publicación de un vídeo en una red social en el que aparecía conduciendo mientras bailaba y soltaba las manos del volante a más de 200 kilómetros por hora. El arrestado es un jugador de la Tercera División, según han informado fuentes policiales.

La investigación se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo de atención al ciudadano [email protected] donde se reportaba la existencia del vídeo publicado en el perfil de un familiar del detenido. Las imágenes se encontraban publicadas en un apartado de una exitosa red social que permite crear vídeos cortos que desaparecen a las 24 horas.

El vídeo muestra como el detenido conducía un vehículo en las proximidades del punto kilométrico 23 de la carretera A-42 sentido Toledo. Circulaba a velocidad muy superior a la permitida, soltando el volante al tiempo que bailaba al ritmo de la música, mientras su acompañante, consciente también de la velocidad a la que circulaban, grababa la carretera, el cuentakilómetros y al propio conductor.

La Policía ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagram y ha informado que la detención por un delito contra la seguridad del tráfico se llevó a cabo tras las gestiones de monitorización en Internet y el seguimiento de diversos perfiles en distintas redes sociales del detenido y sus seguidores. La investigación se ha llevado a cabo por la Unidad Central de Ciberdelincuencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba