CORONAVIRUS | Sin mascarilla por Albacete mientras los demás añoraban su Feria

/Redacción/

El uso de mascarilla es obligado por las Autoridades Sanitarias y la Policía Local de Albacete permanece muy atenta para que los ciudadanos de la capital manchega respeten las normas de seguridad y con ello ayuden a frenar la expansión del coronavirus.

Así pues y según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, 23 personas han sido sancionadas en las últimas horas en Albacete capital tras ser sorprendidas sin mascarilla por la Policía Local de Albacete circulando por la vía pública.

Llevar las vías respiratorias cubiertas es a día de hoy según las Autoridades Sanitarias una de las maneras más efectivas para frenar la expansión del coronavirus y evitar los tan temidos brotes, teniendo que hacer frente ahora a una multa de 100 euros aquellas personas sancionadas por la Policía Local tras no hacer uso de la obligatoria mascarilla por la calle o lugares públicos.

Desde que el uso de mascarilla se hizo obligatorio, la Policía Local de Albacete ha interpuesto más de 800 denuncias por ir sin mascarilla donde su uso era obligatorio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba