Rosario Velasco: “Los albaceteños viviremos la Feria en nuestros corazones”

/Redacción/

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Albacete, Rosario Velasco, trasladaba su felicitación “a todos los albaceteños por el comienzo de nuestra Feria”, a través de un comunicado.

Un inicio de Feria que “este 2020 está siendo distinto por muchos motivos y por culpa de esta maldita pandemia no podremos celebrar”, indicaba. Así, ponía de manifiesto que “son muchos los sentimientos y emociones encontrados que me viene a la cabeza”, entre los que destacaba “el sufrimiento por la pandemia que para muchos ha supuesto la pérdida de seres queridos, nuestros mayores que nos han dejado, padres y abuelos que siempre estarán en nuestros corazones”.

En estos días tan especiales “se amontonarán los recuerdos de otras Ferias más felices”, manifestaba. Recordaba Rosario Velasco que “hoy no se abrirá la Puerta de Hierros, ni veremos a la comitiva llevar a nuestra patrona a su camarín para presidir la Feria en su honor”. 

“Nos dicen que este año la Feria la vivamos en los balcones, pero los albaceteños la viviremos en nuestros corazones”, indicaba. Además, señalaba que “no podremos pasear por los Redondeles, ni llevar a los niños a las atracciones, no tendremos los olores de nuestra Feria, el Paseo no tendrá vida, ni ese espectáculo de luces y sonidos en que se transformaba en estos días, pero la Feria la llevamos muy dentro”.

Este martes, 8 de septiembre, se celebra la festividad de nuestra patrona, la Virgen de los Llanos, a la que los albaceteños miran “con la esperanza que este año que nos ha robado tantas y tantas cosas sea el último que no tengamos Feria”.Por todo ello, Velasco deseaba a la ciudadanía “lo mejor en estos días tan extraños y distintos para todos”, y volvía a recordar una vez más que “la Feria se vive en nuestros corazones”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba