Llega el juicio por lo que pasó en la boda de este mediático exdiputado en Castilla-La Mancha

Un juzgado de Cuenca acogerá este próximo miércoles, 9, el juicio por el escrache en la boda del expresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, que se celebró en la Catedral de Cuenca en 2017.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han informado que el juicio comenzará a las10:30 horas, en el juzgado de lo Penal número 1 de la capital conquense.

El expresidente de Coca Cola España y exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, contrajo matrimonio en septiembre de 2017 en la Catedral de Cuenca, donde se congregaron con pancartas decenas de trabajadores de Coca Cola Fuenlabrada (Cuenca).

La protesta se produjo en un momento de movilizaciones de la plantilla, que reclamaba una sentencia de la Audiencia Nacional para que se readmitiera a los trabajadores afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Marcos de Quinto regenta una finca de varias hectáreas en Pajaroncillo (Cuenca).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba