Agresivo y beligerante suceso de madrugada en ‘La Zona’

/Redacción/

Un joven de 21 años resultó detenido a las 01.20 horas de este sábado en la calle Tejares, en plena zona de copas y ocio nocturno de Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que todo comenzó tras una pelea protagonizada por el ahora detenido y otro individuo; pelea que finalizó tras la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos.

Tras separar a ambos contendientes y solicitarles la documentación para su identificación, uno de ellos se negó a identificarse y se marchó del lugar de los hechos, siendo rápidamente interceptado por la Policía Local de Albacete antes de poder emprender una huída definitiva. Una vez más, los agentes solicitaron a esta persona su identificación, pero la negativa a identificarse por parte de esta persona seguía estando patente.

Además, con el desarrollo de los hechos esta persona comenzó a adoptar una actitud agresiva y beligerante contra los agentes, que se vieron obligados a detener a estar persona y a instruir las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de Orden Público tras su negativa a identificarse y los supuestos actos cometidos hacia los agentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba