VÍDEO | La canción de Alexs Fajardo y Rubén González para homenajear la Feria de Albacete 2020

/Redacción/

Este domingo, 6 de septiembre, ha visto la luz una versión muy diferente a las que nos tiene acostumbrados cada Feria el albaceteño Alexs Fajardo.

Los albaceteños, Alejandro Fajardo y Rubén González han hecho una canción homenaje a la Feria de Albacete 2020. Ante la suspensión de dicha festividad, ambos decidieron trabajar en un proyecto en común que “es por y para toda la gente de Albacete”.

Además, la canción va acompañada de un vídeo con algunas imágenes de los lugares más  representativos del recinto ferial.

“El mensaje de la canción está hecho a conciencia. La gente de nuestra tierra está sufriendo, como todo el mundo, las consecuencias de una pandemia que nos ha marcado. Al final, esta canción no solo habla de una Feria que este año no se celebra, sino que procura tratar con cariño y respeto las fases más duras que hemos tenido: los meses confinados, los picos más devastadores del COVID, etc”.

Los jóvenes albaceteños han aclarado que “es nuestra responsabilidad que este año no haya aglomeraciones en la ciudad ni se hagan simulacros de Feria en grupos. Ya habrá tiempo de celebrar, la Feria de Albacete es cada septiembre”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba