/Javier Romero/
El Albacete Balompié se mostró romo en ataque a tan solo una semana del inicio liguero, y es que el conjunto blanco vuelve a mostrar signos de aquello que es vital en esto del fútbol, el gol.
Así, el conjunto de Alcaraz simulaba un entorno parecido al de la competición, en el Carlos Belmonte y ante un rival de entidad, el C.D. Leganés, en lo que ha sido un insulso choque en el que los blancos han estado mejor en los segundos 45 minutos.
Lo mejor del Albacete Balompié han sido los detalles de calidad del reincorporado Álvaro Jiménez, alguna ocasión de Fuster y la aparición salvadora de Tomeu. SI a esto sumamos la pólvora mojada de Zozulia bien podríamos describir cualquier partido de la pasada temporada. Además, el choque dejó el debut de Carlos Isaac. El marcador final, empate a cero.
Ficha técnica
Albacete Balompié: Tomeu; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; E. Silvestre, Mvondo, Álvaro Peña, D. Caballo; Manu Fuster y Ortuño.
También jugaron: Zozulia, Del Pozo, Nahuel, Carlos Isaac, Álvaro Jiménez, Karim Azamoum, Javi Jiménez y Diego Vargas.
C.D. Leganés: Cuéllar; Omeruo, Silva, Dani Ojeda, Juan Muñoz, Rodri Tarín, Rosales, Eraso, Rober Ibáñez, Luis Perea y Rubén Pérez.
También jugaron: Mejías, Sergio González, Facundo García, Manu, Raúl Sánchez, Avilés, Aymane.
Goles: No hubo.
Árbitro: González del Campo colegio castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a: Eddy Silvestre (44’), Kecojevic (44’), Rubén Pérez (44’) y Raúl Sánchez.
Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte.