Amenazaba con matar a su mujer en el Centro de Salud de La Roda

/Redacción/

Un hombre resultó detenido la pasada semana en La Roda tras un presunto delito de amenazas de muerte.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de La Roda,  durante la noche se recibió una llamada en la que se alertaba de lo alterado que se mostraba un hombre en un bar de La Roda que podría ir altamente influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de La Roda, que confirmaron tales extremos e hicieron a esta persona abandonar el lugar al ser trasladado al centro de salud para ser observado por los médicos debido al estado que presentaba.

Tras ser dejado en dependencias médicas, los policías locales regresaron a su base y en torno a una hora después se recibió una nueva llamada en relación a este sujeto, en este caso desde el centro de salud y en la que un profesional sanitario indicaba que esta persona no paraba de repetir presuntamente que cuando llegara a su casa mataría a su mujer. 

A la llegada de los agentes al centro de salud, sorprendieron a esta persona repitiendo las mismas palabras y afirmando supuestamente que al llegar a casa mataría a su mujer. Por ello, los agentes de la Policía Local de La Roda detuvieron a esta persona y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de amenazas de muerte.

Tras la instrucción de las diligencias, esta persona pasó a estar bajo la responsabilidad de la Guardia Civil hasta que fue puesto a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba